Cristiano Ronaldo corre serio riesgo de romperse si no guarda el reposo que le aconsejan los servicios médicos del Real Madrid. El propio Florentino Pérez debió intervenir, acudiendo el domingo a Valdebebas, para acabar de convencer al portugués de que es hora de parar, perdiéndose si hace falta la final de la Copa del Rey del miércoles ante el Barça.

Así lo asegura el portal elconfidencial.com. Según dicha página web, la gran preocupación en torno al estado del portugués no es la lesión muscular que sufre en su bíceps femoral izquierdo. Dicha lesión, que según fuentes próximas al club no llega a rotura de fibras pero está a un paso de serlo, se solventaría con un parón de entre 10 y 15 días.

Sin embargo, los temores de los responsables médicos del club residen en la posibilidad de que el tendón rotuliano de Ronaldo no resista el esfuerzo y acabe por romperse o dañarse gravemente. De ahí que en la cumbre del domingo, según elconfidencial.com, se decidiera parar y centrar todos los esfuerzos en la Champions, gran objetivo del club esta temporada.

Si Ronaldo no escucha a los médicos y decide volver a ponerse en marcha antes de hora, podría peligrar no sólo lo que resta de temporada con el Real Madrid sino incluso el Mundial. Y esto, a sus 29 años, sería un precio muy alto, que nadie en el Real Madrid, empezando por el propio jugador y acabando por el presidente Florentino Pérez, quiere pagar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.