COMPARTE

Los Boston Celtics visitaran al Washington Wizards este miercoles en busca de volver al camino del triunfo que se les ha hecho esquivo los últimos 5 partidos. Los Celtics en una temporada para el olvido tienen la misión de conseguir su victoria 24 y seguir cohesionando como equipo, en lo que ya es una preparación para la temporada del 2014-2015.

El conjunto de Washington próximo rival de los Celtics, vive un presente totalmente diferente, viven su primera temporada ganadora y quieren asegurar su pase a los Playof; con record de 38-36 se encuentran en el sexto lugar de la conferencia del Este.

Boston basará su juego en su trió de jugadores más importantes, Jeff Green, Jared Sullinger y el base armador y capitán Rajon Rondo, pero el dato negativo es que los Celtics han perdido 10 consecutivos fuera de casa , aunque no han perdido ante los Wizards en más de tres temporadas.

Boston ( 23-51 ) ha ganado seis partidos consecutivos sobre Washington con Rondo en la alineación. Los Celtics han tomado ocho de los últimos nueve encuentros entre ambos equipos.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *