Llegó diciembre y con este mes lleno de celebraciones de Navidad y año nuevo, abundan los platillos típicos de los diferentes países de Latinoamérica en cualquier reunión a la que asistamos. Los restaurantes latinos de Boston trabajan muy duro para preparar comida especial no solo para quienes visiten los establecimientos, sino que también para quienes hacen pedidos y los recogen para sus eventos y reuniones. El Paisa #2, reconocido restaurante colombiano localizado en 215 Border St., East Boston es uno de los restaurantes que ya está preparado para un delicioso diciembre. Juan Montoya, propietario de El Paisa #2 dijo a El Planeta que para este mes los bocadillos son los más populares. Buñuelos, natilla, empanadas de carne, chorizos, morcilla, pasteles de pollo, tortas de carne y pescado, pandequesos, pandebonos, galletas de mantequilla, pasteles dulces y panes rellenos de guayaba; están entre los productos que ofrece el restaurante a quienes extrañan la comida colombiana. El propietario de El Paisa #2 nos contó que también son populares los platos principales como la típica bandeja paisa y el sancocho de res y gallina.
DELICIOSO DICIEMBRE: Restaurante de East Boston prepara comida colombiana para alegrar las fiestas de diciembre
1 minuto de lectura
Últimas Noticias
La Feria Internacional del Libro de Lawrence 2025 celebró la riqueza literaria de Chile
Pagado
Miembros
Público
Estas son las medidas del estado para que los residentes no se queden sin acceso a alimentos
Pagado
Miembros
Público
Lugares y calles en Boston para ver decoraciones de Halloween
Pagado
Miembros
Público
Relacionado
Arrigo nombra a dos latinas en nuevos cargos de la Alcaldía de Revere
Pagado
Miembros
Público
RSVPSClosed
RSVPs are now closed.See you next year at the Powermeter Party! A
Pagado
Miembros
Público
CONTEST: Win tickets to see Enrique Iglesias, Jennifer Lopez & Wisin Y Yandel in Boston on July 25th 2012
Complete the form below this picture for your chance to win a pair of tickets to see Enrique Iglesias, Jennifer Lopez & Wisin Y Yandel in Boston at the TD Garden on July 25th 2012. TICKES ON SALE NOW! Buy your tickets HERE or visit http://www.aeglive.com/events/view/35839/Enrique-JLO-Wisin-and-Yande
Pagado
Miembros
Público
Saludo de Los Patriotas de Nueva Inglaterra
Pagado
Miembros
Público
¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe noticias locales, ofertas laborales y eventos importantes de Boston y sus alrededores en tu correo, todos los días.