El sistema de alquiler de bicicletas de Boston ha puesto en marcha un plan piloto para evaluar cuán viable resulta mantener sus estaciones abiertas durante todo el año (hasta los momentos las bicicletas son retiradas en noviembre). Este plan consiste en dejar funcionando únicamente las estaciones ubicadas en Cambridge durante el invierno, a modo de prueba.
Los miembros que han comprado los pases anuales podrán seguir utilizando las estaciones de Cambridge durante la temporada de invierno, sin costo adicional. También están disponibles los pases de 24 horas, 3 días y los abonos mensuales.
Algunos ajustes menores en el sistema de Hubway Cambridge durante el invierno incluyen la eliminación de la estación ubicada en Lafayette Sq/ Main Street y la reubicación de la estación de Hubway de Lechmere, que será trasladada a la acera justo al este de la estación de metro.
Las estaciones ubicadas en Boston, Brookline y Somerville serán removidas por la temporada invernal.
Para mantener estaciones de Hubway activas en Cambridge durante el invierno, el equipo de Hubway será responsable de la remoción diaria de nieve. En caso de condiciones climáticas extremas, el servicio no estará funcionando.