Delta Air Lines (NYSE: DAL) incrementará su servicio en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston con servicios diarios todo el año y vuelos de temporada a siete destinos, incluyendo tres nuevos mercados.
– Nuevos servicios diarios a Jacksonville, Florida, y Richmond, Virginia, operados por el socio Delta Connection, Endeavor Air, utilizando un avión de doble clase CRJ-900 con 76 asientos, a partir del 3 de marzo de 2014 y del 6 de marzo de 2014 respectivamente.
– Nuevo servicio a Las Vegas con tres vuelos semanales, operando con un Boeing 737-800 desde el 6 de marzo de 2014.
– Ampliación del servicio a Los Ángeles con un vuelo adicional para un total de dos servicios diarios, operando con un Boeing 737-800 desde el 7 de abril de 2014.
– Nuevo vuelo de temporada los días sábado a Nassau, Bahamas, operado por el socio Delta Connection, Shuttle America, utilizando un avión de doble clase E-175S con 76 asientos. Además de un servicio similar a las islas Providenciales, Turks y Caicos con un Airbus 320, a partir del 8 de marzo de 2014.
– Servicio extendido a Cancún, previamente programado para finalizar el 26 de abril de 2014 y que ahora se extenderá hasta el 30 de agosto de 2014
«Seguimos viendo una creciente demanda en Boston, y el aumento de los vuelos el próximo año brindará a nuestros clientes un servicio más directo y más conveniente», dijo Bob Cortelyou, vicepresidente sénior de Delta para Planificación de la Red. «Boston es un destino doméstico clave en nuestra red y estamos comprometidos a proporcionar un servicio que nos permita mantenernos como la aerolínea preferida por nuestros clientes».
Delta y socio de joint venture, Virgin Atlantic, anunciaron recientemente que coordinarán los horarios y la reprogramación de sus respectivos vuelos de Boston a Heathrow para ofrecer a los clientes opciones de viaje más convenientes y flexibles.
Delta opera actualmente 70 salidas en días pico desde el Aeropuerto Internacional Logan hacia 16 destinos sin escalas. Los nuevos servicios de Delta en Boston ofrecen a los clientes la opción de Primera Clase, Economy Comfort o asientos en Económica, así como Wi-Fi a bordo en los vuelos nacionales.
Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta y Facebook.com/delta.