La joven de 22 años, originaria de Michigan, compartió en las redes sociales, una imagen donde aparece caracterizada como una de las víctimas del atentado
Con el atuendo completo, subió la foto a las redes sociales y así comenzó su calvario, ya que los usuarios no perdonaron esta broma de tan mal gusto y sus empleadores tampoco, despidiéndola de su trabajo al momento.
Alicia Ann Lynch de 22 años y natural de Michigan comenzó a recibir insultos y amenazas a través de Twitter, Instagram y Facebook.
“Eres un asqueroso ser humanoâ€, le escribieron algunos usuarios entre otros mensajes de odio.
Además, uno de los usuarios encontró en su cuenta, una imagen de su licencia de conducir, por lo que, sus padres comenzaron a recibir amenazas de muerte.
Una de las víctimas del atentado del 15 de abril del 2013, escribió “mi madre perdió ambas piernas y yo casi muero en el maratón. Necesitas un alto.
Recibió amenazas de muerte y empezaron a circular fotos de ella desnuda (que ella misma subió a su perfil de Tumblr hace unos meses).
Llegó hasta tal punto el acoso que la joven tuvo que eliminar todos sus perfiles en redes sociales, incapaz de parar la avalancha de comentarios.
Unas horas después su cuenta de Twitter fue reabierta y la joven se disculpó por su disfraz: “Por favor dejen de amenazar de muerte a mis padres, ellos no hicieron nada malo. Yo fui quien se equivocó y estoy pagando por ser insensibleâ€