La fiscalía del distrito de Suffolk informó esta mañana que 11 personas fueron detenidas en Boston por una variedad de cargos, durante las celebraciones posteriores al juego final de la Serie Mundial de Béisbol, en el cual resultaron ganadores los Red Sox.
Los cargos incluyen asalto y agresión a un empleado público y conducta desordenada. Además hay otra persona que se enfrenta a cargos tras haber provocado supuestamente un choque y un accidente de tránsito en Allston , según dijeron los fiscales.
Un hombre, que vive en la plaza de Kenmore , se despertó para descubrir que su carro había sido volteado por juerguistas ruidosos, y las ventanas de otros automóviles estacionados en la misma calle habían sido destrozadas. Hasta los momentos no se han anunciado arrestos en relación con este caso.
Otras 15 personas fueron arrestadas en la Universidad de Massachusetts de Amherst después de que una multitud de alrededor de 3000 personas se reunió en unas residencias universitarias al suroeste del campus para ver el juego, según explicó la universidad en un comunicado.
La universidad de New Hampshire también informó que cinco de sus estudiantes fueron arrestados durante las celebraciones post-juego, que se tornaron muy ruidosas en Durham, N.H.