El transporte público de Boston prestará horas extra de servicio esta semana para asegurarse de que la multitud de aficionados de los Red Sox puedan llegar a sus casas con seguridad.
El miércoles por la noche (y potencialmente el jueves, en caso de que los Cardenales de San Luis ganen el juego 6) “el servicio de metro continuará funcionando de modo que todos los fans que salgan del Fenway Park puedan utilizarlo, después de que concluya el partidoâ€.
Los autobuses seguirán el mismo protocolo.
Varias líneas del Commuter Rail también saldrán más tarde de lo habitual. Los últimos trenes de las líneas Fitchburgh/South Acton, Haverhill y Lowell que salen desde North Station, y de la línea Providence/Stoughton, que salen de South Station, serán retenidos hasta 45 minutos después del último out (aunque no más tarde del 1 am). La línea de Framingham/Worcester saldrá a la hora habitual, pero un tren adicional saldrá de la estación de Yawkey Way aproximadamente 15 minutos después del último out del partido.
Las demás líneas de tren funcionarán con su horario regular. El primer lanzamiento del juego 6 en el Fenway Park está previsto para 20:07 ET del miércoles. Si es necesario, el juego 7 se iniciará a la misma hora la noche siguiente.