Justo antes del primer partido de la Serie Mundial entre los Medias Rojas de Boston y los Cardenales de San Luis, el gobernador de Massachusetts, Deval Patrick y el gobernador de Missouri, Jay Nixon, anunciaron una apuesta amistosa en la que el gobernador del estado del equipo perdedor donaría una cesta de productos alimenticios producidos localmente.
De igual manera, el Monseñor Robert J. Carlson, quien es arzobispo de San Luis, propuso una apuesta con el cardenal Sean O’Malley, arzobispo de Boston. En este caso, el arzobispo del equipo perdedor donaría $100 a las Caridades Católicas de la Arquidiócesis de los ganadores.
Tal parece que la suerte, y el excelente desempeño de los Red Sox, permitirán a Deval Patrick disfrutar de un paquete de cuatro sodas “Cardenal Creamâ€, una caja de bombones de chocolates Bissinger, y un surtido de productos de panadería italiana de Missouri Baking Company.
El gobernador Jay Nixon se perdió de deleitarse con un New England Clam Chowder de Legal Sea Foods, una variedad de bebidas de la marca Polar, y una selección de productos horneados de Dancing Deer Bakery Co. en Boston.
Por su parte, el cardinal Sean O’Mallet recibirá esta vez su donación respective para la Arquidiócesis de Boston.
No es la primera vez que el cardenal O’Malley ha apostado por un equipo deportivo de Boston. Cuando los Bruins ganaron la Copa Stanley en 2011, la arquidiócesis ganó $100 para propósitos caritativos donados por su contraparte en Vancouver.