Un afortunado fanático de los Red Sox consiguió un asiento para el primer partido de la Serie Mundial en el Fenway Park tan sólo por 6 dólares.
“Inmediatamente hice click en el botón de comprar porque me di cuenta de que tenía sólo unos pocos segundos antes de que otro lo hiciera», dijo Eric Pinchazos, un profesor de español de secundaria en Pittsburgh.
Su cumpleaños es este fin de semana y él es un gran fanático del béisbol, por lo que decidió explorar la página StubHub por si acaso alguna de las entradas entraban en su rango de precio. Así que usted puede imaginar la sorpresa de Pinchazos cuando vio un precio de $ 3 al lado de asientos que valían $700 y $800.
«Creo que el vendedor trató de ponerlo en venta por $ 3.000 y accidentalmente escribió un punto en lugar de una coma decimal», dijo Pinchazos.
Pero unas horas después, StubHub lo llamó para decir que fue un error y que le reembolsaría sus $6.
El Twitter explotó con la injusticia de Pinchazos a quien no querían reconocer un ticket pagado limpiamente, y acusando al vendedor de cometer un error al permitir que un boleto fraudulento se filtrara a través de su estricto sistema de código de barras.
Al final, StubHub acordó sustituirle el ticket por otro en un lugar comparable. No está mal para seis dólares.
«Es un regalo de cumpleaños maravilloso», dijo Pinchazos.