El sábado 5 de octubre más de mil inmigrantes y aliados por la causa de una reforma migratoria justa marcharon en Boston y se concentraron en el Boston Common, este esfuerzo local fue una de las 183 iniciativas llevadas a cabo el mismo día alrededor del país para llevar un mensaje claro al presidente de la cámara de representantes John Boehner: que apruebe la reforma migratoria.
Desde todos los puntos de Massachusetts llegaron a Boylston Street representantes de más de 50 organizaciones que trabajan por los inmigrantes. Buses de Springfield, Worcester, Lynn, Brockton y New Bedford se unieron a esta iniciativa local que recreaba marchas similares que se llevaron a cabo en 154 ciudades y 40 estados.
La marcha llegó al Boston Common en donde se pudieron escuchar discursos en los que se tocaron diversos puntos de interés para la comunidad inmigrante y se compartieron historias conmovedoras. Desde El Planeta felicitamos a las organizaciones que trabajaron juntas para llevar a cabo este esfuerzo.