ir al contenido

Alguien está matando conejos y dejándolos en la puerta de un residente de Cambridge

En las últimas dos semanas han ocurrido una serie de actos sumamente misteriosos en la calle Holmes en Cambridge.

El 28 de julio, un residente reportó que entre las 9 p.m. y las 6:30 a.m. un individuo dejó los órganos internos de un animal pequeño al frente de su casa. Posteriormente, el 31 de julio, el mismo residente aseguró haber descubierto un conejo decapitado en su porche delantero alrededor de las 5:30 a.m.

Pero esta pesada broma no termina aquí. El 2 de agosto, la misma persona descubrió un conejo decapitado en su porche delantero.

Dan Riviello, director del departamento de Relaciones y Comunicaciones de la policía de Cambridge señaló a los medios que el sospechoso de ejecutar estos actos es un ex compañero(a) sentimental de la víctima. «La víctima cree conocer a la persona que lo está haciendoâ€. Ese mismo día, el residente presentó una orden de restricción contra su ex pareja.

A pesar de la orden de restricción, el 4 de agosto volvió a pasar lo mismo. El residente reportó que alguien dejó un conejo decapitado a las 3:30 a.m.

Riviello le comentó a masslive.com que es es posible que sea otro animal quien está dejando los conejos muertos, pero el departamento «cree que es una persona quien lo está llevando a cabo».

Aunque no se han hecho arrestos, los posibles cargos por este delito son la crueldad animal y acoso criminal. Además, Riviello aseguró que estos delitos están potencialmente conectados a un caso en la corte: «hay una posibilidad de un cargo intimidación de testigos».

Últimas Noticias