La policía de Boston está advirtiendo al público de dos recientes asaltos a mujeres que han tenido lugar cerca de la estación Ashmont de Dorchester.
El primer incidente ocurrió el viernes 26 de julio justo antes de las 12:30 am entre las calles Ashmont y Burt. La víctima se alejaba de la estación cuando se le acercó un hombre a conversar. Ella creía que el hombre estaba coqueteando con ella y comenzó a sentirse incómoda cuando él la agarró por detrás, le puso la mano en la cabeza, e intentó tomar su teléfono celular.
La víctima dijo a la policía que le mordió el pulgar al sospechoso durante el ataque. Durante el altercado, el hombre empujó a la víctima, lo que resultó en un rasguño en la frente cerca de su ojo derecho.
Los investigadores describen el sospechoso en el incidente del viernes como un hombre negro de poco más de 20 años, posiblemente con un acento jamaicano, con estatura de 5’5â€.
El segundo incidente ocurrió justo después de las 7 am del lunes 29 de julio. La víctima dijo a la policía que iba trotando hacia el norte en Dorchester Avenue, cerca de la estación Ashmont cuando vio a un hombre caminando hacia ella. El hombre le dio un codazo y le agarró las nalgas.
El sospechoso en el incidente del lunes es descrito como un hombre negro o hispano de piel clara entre 20 y 30 años de edad, de contextura gruesa y de entre 5’9 “y 5’10†de estatura, con el pelo marrón o negro corto. Llevaba auriculares blancos grandes, camiseta blanca y pantalón negro en el momento del asalto.
Cualquier persona con información sobre los ataques debe llamar a la policía de Boston al 617-343-4335 o a la Unidad de Asalto Sexual al 617-343-4400.