ir al contenido

Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight agradecen la ayuda en un video de 3 minutos

Las tres mujeres que estuvieron en cautiverio en una casa de Cleveland durante una década han publicado un video en el que agradecen al público por el aliento y el apoyo financiero que les permitió rehacer sus vidas.

Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight rompieron su silencio público en el video de 30 segundos a 3 minutos, publicado la noche del lunes en YouTube, donde explican  que el apoyo y las oraciones de la familia, los amigos y el público les están permitiendo a reconstruir sus vidas después de lo que  Berry llama «toda esta terrible experiencia.»

Las mujeres habían desaparecido por separado entre 2002 y 2004, cuando tenían 14, 16 y 20 años de edad.

En el video, ninguna de las mujeres tenía ninguna cicatriz visible de los abusos que dijeron que sufrieron a manos de Ariel Castro, quien se declaró culpable de una acusación de 329 acusaciones que alegan que las secuestró de las calles y las tenían cautivas en su casa de dos pisos.

Castro, un ex conductor de autobús de 52 años de edad, padre de una hija de 6 años de edad, con Berry y está acusado de matar de hambre y puñetazos Knight, lo que la hizo abortar. Fue arrestado 06 de mayo, poco después de que Berry saliera a través de una puerta en la casa y gritó a los vecinos en busca de ayuda.

Últimas Noticias