El ala cerrada de los New England Patriots, Aaron Hernández, es sospechoso del homicidio de un jugador semi profesional de fútbol americano.
El cuerpo de Odin Loyd, de 27 años, encontrado muerto en un escampado al norte de Attleborough, a una milla de la mansión donde vive el jugador de los Patriots. Cerca de la escena del crimen, la policía también halló un coche alquilado por Hernández, quien fue arrestado esta semana en conexión con el caso.
Las autoridades aseguraron que el fallecido Odin Lloyd salía con la cuñada de Hernández, quien es el centro de la investigación desde que el cuerpo fue hallado con un balazo en la nuca cerca de la casa del jugador de la NFL.
“Se ha informado ampliamente en los medios de comunicación que los policías estatales han buscado la casa de nuestro cliente, Aaron Hernandez, como parte de una investigación en cursoâ€, reza un comunicado de Michael Fee, abogado de Ropes & Gray, de acuerdo con ESPN. “Por respeto a ese proceso, ni nosotros ni Aaron haremos ningún comentario sobre el contenido de dicha investigación hasta que se haya llegado a una conclusión.â€
Las cosas no parecen ir bien para Hernández en estos días.
Brown Paper Tickets Ticket Widget Loading…
Click Here to visit the Brown Paper Tickets event page.