La ciudad de Boston está viviendo en este 2013 muchas satisfacciones por los buenos desempeños de sus equipos de béisbol, fútbol y hockey. Después de una desastrosa temporada de 2012 cuando llegaron de últimos con un récord de 69-93 y su peor temporada desde 1965, loe Medias Rojas mantienen el liderazgo de la difícil División Este de la Liga Americana sobre los Yankees de New York, y seguidos muy de cerca por Baltimore y Tampa. Cabe destacar el buen juego en conjunto, en el cual el pitcheo y el bateo se han aliado en estos dos meses de zafra y el buen manejo del mánager Farrell, han hecho que la afición se mantenga con muchas esperanzas de ir a la post-temporada.
Por otro lado, nuestros New England Revolution, después de un mal comienzo en la liga profesional de fútbol (MLS por sus siglas en inglés), han hilvanado una racha muy positiva de 4 triunfos y dos empates entre liga y copa, con 15 goles a favor y solo 2 en contra desde el 11 de mayo, llamando mucho la atención la goleada de 5 por 1 al campeón de las dos últimas temporadas Los Angeles Galaxy. Se destaca la presencia latinoamericana con una participación óptima de los colombianos Juan Agudelo (2 goles), Juan Toja, el hondureño Jerry Bengton y la estrella uruguaya Diego Fagundez quien ya ha conseguido 5 goles en 11 partidos.
Y debemos hacer una mención especial para el equipo local de hockey sobre hielo, los Boston Bruins que juegan la final después de barrer en cuatro juegos a los Pingà 1/4inos de Pittsburgh y obtener la representación de la Conferencia Este. Ahora los Boston Bruins se juegan todo frente a los campeones de la conferencia del Oeste, los Blackhawks de Chicago. Al cierre de esta edición los Bruins iban en desventaja por un juego luego de perder 4 a 3 en un primer y largo partido que finalizó a la una de la mañana del jueves y demostró una calidad y agresividad de juego casi idéntica en los dos equipos. Bruins buscan su segunda copa Stanley de los últimos tres años y la séptima en toda su historia.