El Departamento de Elecciones de la alcaldía de Boston anunció ayer oficialmente que Félix G. Arroyo ha conseguido un puesto en la boleta electoral para las elecciones a la alcaldía que tendrán lugar el 24 de septiembre de este año. La campaña de Félix Arroyo presentó 8.434 firmas, de las cuales más de 3.000 han sido certificadas como votantes registrados en Boston, pasando la marca para que su nombre aparezca en la boleta electoral.
«Estoy muy agradecido con los cientos de voluntarios y las cerca de 8.500 personas que se inscribieron para que hagamos la boleta electoral», dijo el Concejal Municipal General de Boston Félix G. Arroyo. «Como organizador de la comunidad, me siento orgulloso de la campaña de base que hemos sido capaces de construir y de las muchas personas a través de la ciudad que se han unido a nosotros.»
«Utilizamos la recolección de firmas como una oportunidad para hablar con los votantes acerca de nuestra visión para la ciudad de Boston con Félix como alcalde», dijo la Directora de la Campaña, Clare Kelly. «Ha sido genial ver el número de personas que pasan su tiempo libre llamando a las puertas, hablando con sus vecinos, y compartiendo por qué Félix es la mejor opción para la alcaldía.»
Félix G. Arroyo, quien actualmente se desempeña como concejal representando a toda la ciudad de Boston, tiene raíces en la organización comunitaria y la creación de campañas de base, sirviendo como organizador para los derechos de los trabajadores en SEIU Local 615 y para la reforma de salud en Northeast Action, antes de ser elegido para su cargo.