ir al contenido

Boston será un día complicado este lunes: Muévase en transporte público

Las autoridades de Boston han solicitado a los residentes de la ciudad utilizar el transporte público para moverse durante el lunes 15 de abril, Patriot’s Day, porque varias calles principales estarán cerradas. Ese día no sólo se celebra el maratón de Boston, sino también hay un juego de los Red Sox programado para el mismo día al mediodía, y un juego de los Bruins en la noche. El tráfico será algo seguro.

Los trenes y autobuses recibirán miles de usuarios adicionales a los usuales, y las autoridades de la MBTA planean ejecutar un plan especial antes y después del maratón, que ofrezca servicios adicionales en las líneas roja, naranja, verde y azul.

La estación Copley estará cerrada durante gran parte del día. Dos estaciones de la rama C de la línea verde (Kent Street y St. Mary Street), así como también South Street de la rama B, estarán cerradas entre 10 a.m. y 3 p.m.

Treinta y cuatro rutas de autobús no funcionarán el lunes, y otras 20 serán desviadas a otros puntos de la ciudad. El commuter rail, la línea plateada y todas las líneas de transporte acuático funcionarán con su horario regular de días de semana laborables.

Para más detalles acerca del horario del T, haga click aquí. Y si desea conocer qué calles estarán cerradas el día lunes, infórmese aquí.