ir al contenido

¿Las nuevas caras en los Celtics serán suficiente?

Los Celtics de Boston firmaron a dos nuevos jugadores, pero los fanáticos reclaman que a pesar de esas contrataciones no se ha hecho lo suficiente para sumar la fuerza que se requiere para poder ganar este año y dicen que los Celtics necesitan más que un milagro para poder llegar a la famosa final de la NBA. Podría ser un excelente año para Boston, ya que los Lakers Los Ángeles están teniendo lo que muchos señalan como un año perdido en el baloncesto.

Jerry Buss, el dueño de los Lakers de Los Ángeles, falleció la semana pasada dejó encargado a su hijo, Johnny Buss. Luego de varias preguntas sobre el futuro de Dwight Howard con los Lakers, Johnny mencionó que Howard representa el futuro del equipo de L.A. y no hay ninguna intención de cambiarlo a otro equipo.

Los Celtics añadieron a Terrence Williams, quien ha estado jugando para el equipo de baloncesto chino Tigres de Guangdon; y a Jordan Crawford, de 24 años de edad, quien formaba parte de los Wizards de Washington.

Aunque los reportes dicen que es una buena adición, muchos criticaron al presidente del equipo, Danny Ainge, por no intentar adquirir jugadores de valor que puedan sustituir a estrellas del equipo como Paul Pierce y Kevin Garnett, y que puedan asegurar el futuro de los Celtics, ya que existe la posibilidad de que Garnett, de 36 años, se retire al cierre de esta temporada.