ir al contenido

Nueva adición para los Medias Rojas

El primera base de los Marineros de Seattle, Mike Carp, fue enviado al campamento de entrenamiento de primavera de Boston. Aún se está considerando si la transacción se realizará a cambio de algún jugador o por dinero en efectivo.

Carp, de 26 años de edad, abrió la temporada pasada como jardinero izquierdo titular de Seattle. Pero terminó perdiendo un tiempo considerable luego de lesionarse el hombro derecho por un batazo el “Día Inaugural†en Tokio.  El jugador tuvo el año pasado un promedio de .213, con cinco jonrones y 20 carreras remolcadas en 59 juegos. Carp representa una buena adición al equipo ya que puede jugar varias posiciones y obliga a los jugadores a dar un poco más de sí, ya que el jugador tiene hambre y deseos de jugar.

Al mismo tiempo, el primera base de las Medias Rojas, Mike Napoli, fue diagnosticado con osteonecrósis de cadera  y necesita cuidado médico. El  equipo está en estos momentos un poco preocupado y quizás no es el momento para celebrar, pero Boston le da la bienvenida a Carp, quien tiene mucho que probar esta temporada luego de la gran decepción del año pasado.