Por ahí dicen que los Celtics están jugando como un astro en el camino al Juego de las Estrellas pues el equipo de baloncesto local parece un equipo totalmente diferente al de hace unas semanas. Con la victoria sobre los Bulls de Chicago el pasado miércoles los Celtics presentan 8-1 en los últimos 9 partidos después de la partida de su súper estrella Rajon Rondo. “No sé qué es lo que Danny y la gerencia estarán planeando para mejorar el equipo. Pero como jugadores, sólo podemos controlar lo que hacemos nosotrosâ€, dijo Garnett.
Efectivamente algo está funcionado, ya que el equipo ha tenido su mejor récord en las últimas dos semanas en un largo tiempo. Aún con el reconocimiento universal de los movimientos de Ainge, los Celtics no encontraron la magia durante la primera mitad de la temporada, causando muchos rumores de traslado de basquetbolistas del equipo. Luego del partido el 18 de enero en contra de Detroit los rumores aumentaron y las posibilidades de los Celtics de llegar a la postemporada eran solo una ilusión. Días después, Rondo sufrió un desgarre en el ligamento anterior cruzado lo cual muchos vieron como la sentencia de muerte para la temporada de los Celtics.
A pesar de la pérdida de Rondo y otros jugadores los Celtics se reencontraron como equipo. ¿Un evento digno de un cuento de hadas? Eso está por verse pues aún hay mucho baloncesto que jugar.