Después de haber perdido su puesto en el senado tras la contienda electoral contra Elizabeth Warren, el republicano Scott Brown está construyendo rápidamente una nueva vida donde no figura la política. Al menos por ahora.
Había fuertes sospechas de que Brown se lanzaría a la elección especial que se llevará a cabo en Massachusetts para elegir al sustituto de John Kerry en el senado. Pero la semana pasada despejó las dudas y anunció públicamente que no correrá esa carrera.
Por el contario, Brown ya se sumó a la junta directiva de la empresa Kadant Inc., una compañía de papel de Westford, Massachusetts. Al respecto declaró: “Me siento honrado de tener la oportunidad de contribuir cin Kadant y aprender más sobre los retos de un negocio internacionalâ€. El senador dijo que espera contribuir con sus conocimientos a la orientación futura de la empresa.
Además se supo que el ex senador está en conversaciones con Fox News para un posible trabajo como contribuyente. La noticia fue publicada por primera vez el miércoles por el periódico Político, y posteriormente fue confirmada por el Boston Globe.
Las negociaciones entre Brown y Fox News se producen luego de la salida de la cadena de la ex gobernadora de Alaska, Sara Palin.