ir al contenido

La línea verde del T fue suspendida por unas horas entre Kenmore y Downtown Boston

Cientos de personas fueron evacuadas de los trenes subterráneos de la línea verde después de que un cable eléctrico se incendió y provocó la suspensión de los servicios del T entre las estaciones Kenmore y Government Center.

Justo después de las 8 de la mañana, los bomberos de Boston ordenaron un corte de energía para investigar el humo que provenía de un cable ubicado entre las estaciones Arlington y Copley, según informó el portavoz del MBTA, Joe Pesaturo en un email a Boston.com.

El servicio fue reanudado poco antes de las 12 del mediodía.

Cuando los oficiales del MBTA cortaron el servicio eléctrico, siete trenes repletos de pasajeros que circulaban entre Hynes Convention Center y Boylston a la hora pico se quedaron varados.

Mientras el servicio se reactivaba, se habilitó un servicio de autobús entre Kenmore y Government Center.

El cierre de la línea verde forzó a cientos de personas a salir al que hasta ahora ha sido es el día más frío del año 2013, con temperaturas bajo cero grados farenheit.