En Dorchester, Massachusetts, un niño de 8 años llamó al 911 el martes antes de ir a la escuela para reportar que su madre de 33 años le había golpeado con un cinturón, según informó la policía de Boston.

De acuerdo con el informa policial, la madre del niño le quitó el teléfono de la mano y explicó a los oficiales que le había pegado a su hijo porque estaba peleando con su hermanito de seis años.

El incidente ocurrió en una casa ubicada en la calle Church. Cuando la policía llegó a la vivienda, el niño ya se había montado en un autobús para ir a la escuela. Pero los funcionarios lo fueron a buscar al colegio en una ambulancia y se lo llevaron al hospital para ser evaluado.

La policía informó que el muchacho dijo que su madre lo golpeó dos veces en la pierna con el cinturón, pero que era la primera vez que había sucedido. Los funcionarios escolares aseguraron a la policía que no tenían problemas con la crianza de los hijos de la mujer.

No hubo arrestos tras esta noticia. Sin embargo, la policía presentó una denuncia ante el Departamento de Niños y Familias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.