Santiago Pozo, fundador y CEO de Arenas Entertainment, anunció hoy que la película independiente BLESS ME, ULTIMA tendrá un estreno nacional limitado en febrero de 2013. Arenas Entertainment distribuye y promociona el film, que ha tenido un tremendo éxito en taquilla en su estreno regional unos meses atrás.
La película BLESS ME, ULTIMA está basada en la provocativa y premiada novela del célebre autor Rudolfo Anaya. BLESS ME, ULTIMA se estrenó el 19 de octubre de 2012, únicamente en cinco cines de Nuevo México. Hasta la fecha el film ha recaudado más de $325.000 en Nuevo México, con un sólido promedio de más de $16.000 por pantalla en el fin de semana de su estreno, lo que la convirtió en la película Nº 1 de la región en ese fin de semana. Asimismo, el film fue un éxito en su estreno en El Paso a mediados de septiembre, con un promedio de más de $10.000 por pantalla en el fin de semana de su estreno y una recaudación de más de $100.000 desde su debut en esa ciudad el 21 de septiembre.
Larry Gleason, presidente de distribución de Arenas, dijo: «Estamos encantados de que el público se haya enamorado de esta película y de su historia y personajes, tan ricos». Continuó, «No podemos esperar a hacer llegar BLESS ME, ULTIMA en febrero a un público más amplio en todo el país».
“Creemos firmemente que esta maravillosa película, que está basada en un libro que se celebra en el suroeste de Estados Unidos, pueda ser aceptada por todo el paísâ€, dijo el productor Mark Johnson, “La historia de Bless Me, Ultima habla de todos nosotrosâ€.