Carmen Pola, activista comunitaria de Mission Hill, recibió el premio Andrus 2012 al servicio comunitario otorgado por AARP en reconocimiento a su dedicación, compromiso y apoyo los cambios en su comunidad para que sea un mejor lugar para los residentes mayores de 50 años. AARP es una organización independiente sin fines de lucro que atiende las necesidades de las personas mayores de cincuenta años y el premio Andrus es el reconocimiento más prestigioso otorgado por la organización a voluntarios.
“AARP siempre ha celebrado y reconocido los logros y contribuciones de los voluntarios a lo largo del paísâ€, dijo la presidente estatal de AARP Massachusetts Linda Fitzgerald.
“Carmen es un gran ejemplo del impacto que una persona puede hacer en una comunidad; ella motiva a personas mayores en su comunidad y se encarga de que el trabajo se cumpla sin importar los retosâ€.
Con 73 años de edad Pola continúa sirviendo como una voz poderosa para las personas senior y una activa organizadora en nuestra comunidad. En su vecindario de Mission Hill, Pola fundó el Legacy Project en 2009, un esfuerzo que busca unificar personas mayores de todas las razas con iniciativas que nacen de las mismas personas mayores y que les ofrece clases y actividades gratuitas. Esta iniciativa llevó a una campaña para fundar un centro local para personas mayores.