ir al contenido

La directora de la División de Seguridad de Carreteras de Massachusetts tiene un pésimo record de manejo

La directora de la División de Seguridad de Carreteras de Massachusetts, Sheila Burgess, tiene un pésimo record de manejo que incluye siete accidentes de tráfico, cuatro infracciones por exceso de velocidad y un registro por no usar el cinturón de seguridad.

La paradoja es que su trabajo consiste precisamente en supervisar las campañas públicas sobre los peligros de conducir a altas velocidades, de enviar mensajes de texto mientras se conduce, de manejar en estado de ebriedad, y de no usar el cinturón de seguridad, entre otros riesgos.

El Boston Globe informó que Sheila Burgess ha estado de reposo en su trabajo desde agosto, tras el más grave de los accidentes de tránsito, que la dejó con una herida en la cabeza.

Las credenciales de la Sra. Burgess, de 48 años, ahora están siendo cuestionados ya que al parecer obtuvo el puesto por recomendación y no por credenciales.

Un vocero del gobernador Patrick dijo que Burgess fue contratada principalmente gracias a la recomendación que el congresista James McGovern, uno de sus antiguos jefes, hizo de ella. De acuerdo con su perfil de LinkedIn, Burgess también trabajó para el senador John Kerry por cuatro años.

Estas conexiones probablemente le ayudaron a obtener su trabajo con un sueldo de $ 87.000 al año, a pesar de que no tenía experiencia alguna en el campo de la seguridad en las carreteras. En lo que sí tiene experiencia es en cometer infracciones.