ir al contenido

Inmigrantes se reunirán la noche de las elecciones en Boston

Los inmigrantes de Massachusetts planean celebrar una mitin en Boston la noche de las elecciones, para exigir que el futuro presidente de inicio a una reforma humana y sensible del sistema de inmigración.

Los activistas planean reunirse en un edificio frente al Centro de Convenciones y Exhibiciones de Boston, donde el candidato presidencial republicano Mitt Romney y sus seguidores verán los resultados electorales la noche del martes.

El rally de inmigrantes de Boston coincidirá con reuniones similares en otras 16 ciudades destinadas a celebrar también el poder del voto de los ciudadanos naturalizados.

Eva Millon, representante de la Coalición de Defensa de los Inmigrantes y Refugiados de Massachusetts, ha dicho que, con este eventos, los inmigrantes buscan enviar un mensaje a Romney, al presidente Barack Obama, a sus partidos respectivos y la nación entera. Ella recuerda que cientos de miles de familias han sido destrozadas por el históricamente alto número de deportaciones, y el próximo presidente debe escuchar la voz de los inmigrantes desde el momento en que sea elegido.