Los inmigrantes de Massachusetts planean celebrar una mitin en Boston la noche de las elecciones, para exigir que el futuro presidente de inicio a una reforma humana y sensible del sistema de inmigración.
Los activistas planean reunirse en un edificio frente al Centro de Convenciones y Exhibiciones de Boston, donde el candidato presidencial republicano Mitt Romney y sus seguidores verán los resultados electorales la noche del martes.
El rally de inmigrantes de Boston coincidirá con reuniones similares en otras 16 ciudades destinadas a celebrar también el poder del voto de los ciudadanos naturalizados.
Eva Millon, representante de la Coalición de Defensa de los Inmigrantes y Refugiados de Massachusetts, ha dicho que, con este eventos, los inmigrantes buscan enviar un mensaje a Romney, al presidente Barack Obama, a sus partidos respectivos y la nación entera. Ella recuerda que cientos de miles de familias han sido destrozadas por el históricamente alto número de deportaciones, y el próximo presidente debe escuchar la voz de los inmigrantes desde el momento en que sea elegido.