El candidato republicano Mitt Romney vendrá a Massachusetts la noche electoral, y se espera que su presencia en la «Hub city» genere problemas en el tráfico, con calles cerradas y un cúmulo de medios de comunicación azotando varios sectores de la ciudad.
El ex gobernador de Massachusetts estará esperando los resultados electorales en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Boston (BCEC por sus siglas en inglés) el martes 6 por la noche, y desde allí emitirá su discurso de triunfo o derrota, cualquiera que sea el caso.
El evento empezará a transmitirse en vivo a las 6 a.m. y se espera que continúe a lo largo de todo el día hasta las 2 de la madrugada del miércoles. Sin embargo la atención principal al candidato será, obviamente, durante el período comprendido entre 8 p.m. y 2 a.m. Así informó Jim Rooney, director ejecutivo del Massachusetts Convention Center Authority.
«Probablemente este será uno de los más agitados eventos nocturnos que ha presenciado Boston. La ciudad atraerá la atención de medios de comunicación nacionales e internacionales y albergará a miles de seguidores en la calle», dijo Rooney.
Está previsto un incremento en el número de los efectivos policiales activos ese día, incluyendo agentes secretos de inteligencia.