Los fans del Rock and Roll y del pelo largo probablemente quieran darse un paseo este lunes por la Commonwealth Av., para escuchar el concierto gratuito al aire libre que ofrecerá Aerosmith.
El show, que ha sido impulsado por la emisora de radio WAAF, se presentará justo un día antes de las elecciones presidenciales, y servirá como un evento promocional para el nuevo álbum de la banda, llamado «Music From Another Dimension». Además, según el sitio web WAAF, la banda también está aprovechando la oportunidad para animar a la gente a salir a votar el próximo martes.
Tal y como reflejó un tweet de WAAF ayer, Aerosmith estará tocando justo frente a la puerta del primer apartamento donde los integrantes del grupo vivieron hace muchos años en Boston, exactamente en 1325 Commonwealth Ave.
La ciudad espera muchos asistentes a este evento y por ello varias calles aledañas estarán inhabilitadas para circular vehículos y aparcar por un lapso de tiempo de hasta 8 horas.
De 7 a.m. a 3 p.m, la Commonwealth entre Harvard Avenue y Allston Street estará cerrada.
El concierto también tendrá un impacto en el servicio de MBTA. El tren B de la Línea Verde no estará circulando entre las estaciones Washington Street y Packard’s Corner entre 10:30 a.m. y 3:00 p.m.
MBTA recomienda a los usuarios usar el tren C de la línea verde o la ruta de autobús 57 que sale de Kenmore.