La Policía de Amherst descubrió el martes un conjunto de barriles de cerveza, dispensadores de bebidas alcohólicas, vasos, cientos de dólares en efectivo y hasta un frasco para propinas en una casa alquilada por estudiantes de la Universidad de Massachusetts, la cual sospechan que ha sido convertida en un bar ilegal, según reporta Associated Press .
De acuerdo con la policía, 14 estudiantes varones que viven en esta casa -que queda cerca del campus universitario- se enfrentan a cargos, aunque aun no se ha definido específicamente quién enfrenta qué cargo. De cualquier modo, es probable que estén asociados a la distribución no autorizada de bebidas alcohólicas y a causar molestias en el vecindario.
El teniente Ronald Young ha dicho que el presunto bar fue encontrado en el sótano de la casa, y parece haber estado operando desde hace meses. La policía comenzó a investigar después de haber recibido varias quejas de los vecinos, en relación con el aumento de basura, el vandalismo, el ruido y la circulación nocturna de personas en la calle.