A los antisociales no los detiene ni la lluvia, ni el viento. Un adolescente de New Bedford llamó a un taxi en plena tormenta para ir a robar una tienda de la cadena CVS en Darthmouth el lunes. El taxi pacientemente lo llevó, lo esperó y lo regresó a su casa. Claro está, el taxista no tenía ni idea de que el joven era un ladronzuelo.
Cuando un empleado del CVS anotó las placas del taxi usado para fugarse de la escena del crimen, la policía tuvo tiempo para rastrear al vehículo a pesar de todos los incidentes ocasionados por la llegada de Sandy. En este caso, podríamos decir que después de la tormenta no llegó la calma… sino el arresto.
Brett Cambra, de 19 años, fue acusado de robo a mano armada de más de $ 250, después de que los oficiales lo detuvieron en su casa de Nueva Bedford a las 8:41 pm, aproximadamente tres horas después de que cometió el asalto en Dartmouth. La policía informó que el chico llevaba consigo un cuchillo, y que fue condenado, además, por portar un arma de más de 2 pulgadas y media, lo cual representa una violación a las ordenanzas internas de New Bedford.
Dartmouth y los pueblos vecinos estuvieron entre las áreas más afectadas por el huracán Sandy en la zona de Bay State