Gracias a la magia de Steven Spielberg, la película War Horse (Caballo de Batalla) estrenada el año pasado hizo famosa la historia de la amistad entre un joven y su caballo, una relación que ni la Primera Guerra Mundial pudo romper. Ahora, usted podrá redescubrir la historia del caballo Joey y su amo en la versión teatral de War Horse que se presenta en Boston. Esta obra que se estrenó en Londres en 2007 y que llegó a Broadway el año pasado, ha sido un éxito con la crítica especializada y el público en general.
La gira nacional de la obra que visita Boston le permitirá disfrutar de marionetas de caballos que lo sorprenderán por sus movimientos naturales y capacidad de expresión.
Con un escenario creativo, el director logra transportar a la audiencia desde la campiña inglesa hasta los campos de batalla en Francia durante la Primera Guerra Mundial. War Horse se presenta como una obra ideal para quienes no son amigos de los musicales típicos, pues es más una obra teatral con musicalización que un musical de Broadway. Esta puesta en escena representa una oportunidad única que toda la familia puede disfrutar y que no lo decepcionará.
Andrew Veenstra, John Riddleberger, Patrick Osteen and Jessica Krueger (Photos © Brinkhoff/Mögenburg)\»Joey\» and \»Topthorn\» (Photos © Brinkhoff/Mögenburg)\»Joey\» and the US National Tour of WAR HORSE (Photos © Brinkhoff/Mögenburg)Grayson DeJesus and Michael Wyatt Cox(Photos © Brinkhoff/Mögenburg)Andrew Veenstra, Christopher Mai, Derek Stratton and Rob Laqui (Photos © Brinkhoff/Mögenburg)Andrew Veenstra, Catherine Gowl, Nick LaMedica and Laurabeth Breya (Photos © Brinkhoff/Mögenburg)Catherine Gowl, Nick LaMedica and Laurabeth Breya (Photos © Brinkhoff/Mögenburg)Christopher Mai, Derek Stratton and Rob Laqui(Photos © Brinkhoff/Mögenburg)