Otro gran proyecto podría atraer más ingresos y empleos para los habitantes de Revere. No solo existe la posibilidad de que se construya un casino en Suffolk Downs, sino que también los New England Revolution podrían considerar mudarse a Revere, según fue reportado en los medios de comunicación. Directivos de los Revolution confirmaron a los medios que existe la posibilidad de construir un estadio de soccer en Wonderland, para así convertir Revere en la nueva casa de los Revs. Dan Rizzo, Alcalde de Revere, no comentó a El Planeta sobre el supuesto estadio.
Hoy en día el New England Revolution juega sus partidos en el Estadio Gillette en Foxboro, pero las jornadas futbolísticas atraen a un promedio de 20 mil espectadores, mientras la capacidad total del estadio es de 70 mil espectadores. Debido a esto Robert Kraft, dueño de los Revs, ha mostrado interés en construir una cancha específica para el equipo de fútbol. La ciudad de Revere, gracias a Wonderland, parece ser una de las opciones.
Actualmente Wonderland está abandonado ya que la pista cerró sus puertas hace dos años, después de que se prohibieran las carreras de perros. El terreno pertenece a Suffolk Downs, pero podría ser negociado por el hipódromo y la Ciudad de Revere para que se convierta en la sede de la nueva casa de los Revolution.