ir al contenido

Salsero de Roxbury regresó al barrio

El cantante de esa buena salsa clásica, Javier Arroyo y su grupo la Salsa Night Band, regresó al barrio de su juventud, Parker Hill en Roxbury, en una presentación especial patrocinada por Sociedad Latina para su programa de verano para los jóvenes.

El programa Vías al Éxito, que funciona para motivar y dar apoyo a los jóvenes en las áreas de educación, capacitación laboral, participación cívica y arte y cultura, celebró con la actuación de la Salsa Night Band los éxitos que han alcanzado durante esta temporada estival.

Sheehy Park sirvió como una amplia tarima al aire libre para acomodar a todos los músicos que ese sonido de la banda grande requiere.  En esta ocasión acompañaron a Arroyo los artistas: Carlos Ramos (congas), Ralph Ortiz (percusión y vocales), Raúl Román (vocales), Efraín Salgado (el tres y vocales), Eric Germán (timbales), Juan «Eries» Vargas (bongó), Gerald Rollock (bajo), Natanael Molina (teclado), Domingo «Ahmely» Pilarte (trompeta), Thomas Borning (trompeta) y Gil Boele (trombón).

Los jóvenes de Sociedad Latina, miembros del vecindario y músicos de la comunidad que asistieron para apoyar a sus compañeros de la industria, se deleitaron con deliciosa comida y bailaron éxitos de Arroyo, como La cadena se rompió, además de las clásicas de los años 70 de Willie Colón con Héctor Lavoe, Marvin Santiago y el Gran Combo.