ir al contenido

Belichick y Brady se muestran animados al llegar a Indianápolis

INDIANAPOLIS (AP) – Hasta el normalmente serio Bill Belichick se mostraba jovial el domingo cuando los  Patriots de Nueva Inglaterra aterrizaron en Indianápolis a una semana  del Súper Bowl contra los Giants de Nueva York.

En su primera  conferencia de prensa en la ciudad, Belichick respondió a la pregunta de si esperaba una recepción hospitalaria en las  tierras de los rivales Colts.

«Nunca sentí mucha hospitalidad  aquí», bromeó, «hasta que ordené intentar una jugada en cuarta y dos».

Aquella  orden arriesgada en la yarda 28 de Nueva Inglaterra con 2:08 minutos en  el reloj falló y los Colts convirtieron luego un gol de campo para  vencer a los Patriots en un cruce de la temporada 2009.

Después de  eso, dijo Belichick, «los simpatizantes nos  saludaban mucho más y eran tremendamente amistosos».

Vestido de  traje a diferencia de su habitual sudadera con capucha, Belichick dijo que la condición del tight end Rob  Gronkowski, con una distensión en el tobillo izquierdo, sigue siendo  evaluada a diario. Gronkowski se lesionó en la final de la Conferencia  Americana y usa una bota protectora desde entonces.

«Uno tiene que  estar preparado para cada una de estas situaciones que surgen», dijo el  quarterback Tom Brady sobre la posibilidad de que Gronkowski quede  fuera de la competencia. «Uno debe tener siempre planes alternativos».

Brady  sabe que los Giants van a ejercer mucha presión sobre él, pero por  ahora está más tranquilo porque no va a tener que enfrentarse con los  Colts, un adversario que frecuentemente lo pone de espaldas en el  terreno de juego.

«Veo la fotografía de Dwight Freeney allá arriba  (en el estadio)», comentó Brady. «Somos muy afortunados por venir a  Indianápolis y no tener que enfrentarnos a él».

Los Patriots  atrajeron el domingo temprano a unos 25.000 aficionados a su estadio  para lo que Brady llamó «una reunión para animarse».

El  propietario del equipo Robert Kraft, quien ha tenido un año difícil –su  esposa falleció en julio y él contribuyó a resolver el cierre patronal  de la NFL– se emocionó por la gran asistencia de aficionados.

«Fue  muy especial lo que pasó en el estadio hoy», dijo. «Que vengan 25.000  de nuestros simpatizantes a animar al equipo es una experiencia muy  emotiva».

Copyright 2012 The Associated Press.

Últimas Noticias