ir al contenido

Con ansia de victoria: Reciben los Pats a los Gigantes de NY

Los Patriotas de Nueva Inglaterra salen en busca de su reivindicación cuando
enfrenten este domingo a los Gigantes de Nueva York aquí en casa.
Después de la descorazonadora derrota de 25-17 frente a los Acereros de
Pittsburgh, el equipo de Bill Belichick no tiene otra alternativa que devolver la
confianza a sus decepcionados seguidores con una sólida presentación frente a
un rival que no hará sencillo lograr este cometido.

CUANDO LOS PATRIOTAS ATACAN

Después del colapso de Pittsburgh, para Brady y su ofensiva no queda más que reagruparse y volver a mostrar el dinamismo y la eficiencia de pasadas presentaciones. Para ello habrá que realizar algunos ajustes si se quiere salir airoso frente a la sólida defensa de los Gigantes.

Empezando por la línea ofensiva, Brady necesitará mejor protección que la que
se vio la semana pasada cuando fue víctima de 3 sacks (capturas). Todo un reto
para los hombres que cuidan la integridad de Brady si consideramos la presión que impone el equipo de NY en los mariscales rivales.

Los Gigantes cuentan con un efectivo juego de pass rushing (presión al QB) propiciado por las alas defensivas Jason Pierre-Paul (8.5 capturas) y Osi Umenyiora (6 capturas) y que contará con un más que recuperado ala defensiva Justin Tuck.Una presión efectiva ejercida por la línea defensiva de los Gigantes que hace el trabajo más sencillo a su secundaria tal como lo demuestran las 6 intercepciones logradas por su esquinero Corey Webster (3) y Aaron Ross (3).
Los receptores patrióticos deberán evitar ser víctimas del juego físico de los Gigantes.

Tal como lo vimos frente a los Acereros, los Gigantes intentarán imponer su juego
físico desde la misma línea de golpeo, de esta manera entorpecer a los receptores Wes Welker y Deion Branch, sacándolos de sus rutas y así evitar que éstos logren «abrirse» en el campo y darle una oportunidad más clara a Brady de conectar con ellos.

Es probable que veamos el ingreso del joven receptor patriótico Taylor Price, un jugador espigado y veloz que podría lidiar mejor con el juego físico de los rivales.

El ala cerrada Aaron Hernandez también tiene una deuda con su público después de una floja actuación frente a los Steelers.

Los Gigantes no son una pared impenetrable frente al juego terrestre, por el
contario, el equipo de la gran manzana se encuentra entre los seis equipos que más yardas ha cedido de toda la liga (911 yardas), además de 9 TDs. Será una
buena oportunidad para que los corredores BenJarvus Green-Ellis, Stevan Ridley y
ahora, Kevin Faulk exploten las limitaciones de la defensa de Nueva York

CUANDO LOS PATRIOTAS DEFIENDEN

Eli Manning intentará continuar el tormento que vi ve la secundaria patriótica con un juego aéreo efectivo que siga poniendo en evidencia las miserias de la defensa contra el juego aéreo de los Patriotas.

El receptor Víctor Cruz (producto de la Universidad de Massachusetts) se está
convirtiendo en uno de los receptores preferidos de Manning, sobre todo en momentos cruciales del partido, tal como lo vimos frente a los Delfines de Miami con su recepción y touchdown de 25 yardas en el cuarto período que significó la victoria de su equipo.

Su receptor principal Hakeem Nicks está en duda para este domingo debido a
un malestar en el tendón de la corva por lo que lo más probable es que sean Víctor Cruz y Mario Manningham las armas aéreas que empiecen las acciones. Será otra difícil prueba para los esquineros patrióticos Kyle Arrington y Devin McCourty, quienes intentan salir del hoyo donde se encuentran.
No podemos dejar de lado el pass rushing que deberán ejercer las alas defensivas de los Patriotas Andre Carter y Mark Anderson.

Este último podría reemplazar a Shaun, quien se recupera de una lesión a
las costillas sufrida frente a Pittsburgh. La línea ofensiva de Nueva York ha tenido
problemas protegie

Últimas Noticias