MIAMI, 5 de agosto del 2008 – Yahoo! Telemundo anunció hoy sus 10 Principales Búsquedas para el mes que finaliza el 31 de julio (http://yahootelemundo.com/lomasbuscado), entre las que se encuentran las 10 principales búsquedas de temas generales, búsquedas de imágenes, así como las búsquedas de los hombres más buscados durante el mes de julio, según fueron efectuadas por los millones de usuarios de Yahoo! Telemundo.

Las principales tendencias en las búsquedas de julio incluyen:

10 Principales Búsquedas Generales
Sin Senos no hay Paraíso
Miss Universo del 2008
Animales
Monica Bellucci
Amor y sexo
Aracely Arámbula
Galilea Montijo
Riesgos de la marihuana
Ingrid Betancourt
Alimentos orgánicos

Sin Senos no hay Paraíso es una telenovela que debutó en Telemundo el 16 de julio. Esta telenovela, que fue un rotundo éxito en Colombia, narra la historia de una joven y atractiva prostituta que se hace implantes de senos masivos para atraer a un rico traficante de cocaína. El programa ha sido uno de los preferidos de los televidentes hasta la fecha y no sorprende que haya conquistado el número uno de este mes entre las 10 principales búsquedas generales. También en uno de los primeros lugares de la lista se encuentra un grupo de hermosas mujeres, incluyendo a Miss Universo del 2008 Dayana Mendoza, la actriz italiana Mónica Bellucci y Aracely Arámbula, quien acaba de anunciar que espera el segundo hijo de su compañero sentimental Luis Miguel. Completando la lista se encuentra Ingrid Betancourt, quien fuera rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y cuyo reciente rescate después de seis años y medio en cautiverio generó un verdadero frenesí de los medios informativos.

10 Principales Búsquedas de Imágenes
Tatuajes
Adriana Lima
Paisajes
Gemma Atkinson
Eva Longoria
Galilea Montijo
Bárbara Mori
Vanessa Guzmán
Isabel Madow
Naruto

10 Principales Búsquedas de Imágenes
Los tatuajes ocuparon el principal lugar en las búsquedas de imágenes de Yahoo! Telemundo durante el mes de julio – los tatuajes han experimentado un renacer en popularidad en muchas partes del mundo, especialmente en Norteamérica, Suramérica y Europa. Una encuesta publicada por la Revista de la Academia Americana de Dermatología reveló que el 24% de los estadounidenses entre las edades de 18 y 50 años tienen un tatuaje.

La Supermodelo de Victoria’s Secret Adriana Lima, un nombre que siempre resulta muy popular en las listas de las Principales Búsquedas, todavía acapara los titulares de los periódicos después que fue anunciado su matrimonio con su novio, la estrella de baloncesto Marko Jaric de los Minnesota Timberwolves. Siguiendo los pasos de Lima – cuatro modelos más se encuentran entre las imágenes más buscadas de julio. La modelo británica de lencería (y estrella de programas de televisión tipo ‘reality’) Gemma Atkinson; la actriz y modelo de origen uruguayo-mexicano Bárbara Mori, protagonista de la exitosa nueva versión de la telenovela Rubí; así como la modelo Isabel Madow, conocida por su participación en la edición mexicana de Big Brother VIP. La actriz y modelo mexicana Vanessa Guzmán (ex Miss México), también despertó el interés de los usuarios ya que anunció recientemente en los medios que ella y su novio, el actor uruguayo Uberto Bondoni, fueron chantajeados por un video sexual que fue robado supuestamente de su hogar en México.

10 Principales Búsquedas de Hombres
Thomas Beatie
Chespirito
Lil wayne
Don Omar
Luis Miguel
Vicente Fernández
Juanes
Cristiano Ronaldo
Tito El Bambino
Ricardo Arjona

Irónicamente, el h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.