Quantcast
0

Casos de COVID-19 en las escuelas de MA aumentan en un 90%

Funcionarios reportaron un total de 652 casos entre el personal y estudiantes
Doce distritos escolares informaron diez o más casos: Methuen, Wakefield, Milton, Woburn, Swansea, Leominster, Attleboro, Taunton, Braintree, Quincy, Lynn y Wellesley.

Doce distritos escolares informaron diez o más casos: Methuen, Wakefield, Milton, Woburn, Swansea, Leominster, Attleboro, Taunton, Braintree, Quincy, Lynn y Wellesley. Foto: Redes Claire Carney.

Este viernes 20 de noviembre autoridades de Massachusetts informaron que 184 distritos escolares del estado reportaron contagios por COVID-19 entre el personal y estudiantes del 12 al 18 del presente mes.

Funcionarios reportaron un total de 652 casos de coronavirus en las escuelas, casi el doble de los 342 correspondientes a la semana pasada.

Del global actual, 398 casos corresponden a estudiantes y 254 al personal.

Doce distritos escolares informaron diez o más casos: Methuen, Wakefield, Milton, Woburn, Swansea, Leominster, Attleboro, Taunton, Braintree, Quincy, Lynn y Wellesley.

Te puede interesar: BOSTON: Contagios por COVID-19 continúan en ascenso

El informe solo incluye casos de estudiantes y trabajadores que han participado en el aprendizaje presencial o híbrido.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) recientemente reiteraron que la educación presencial es de alto riesgo. Sin embargo, los funcionarios estatales continúan fomentándola.



Suscríbete gratis a la Guía Electoral para Massachusetts que creamos para ti y obtén durante 7 días toda la información que necesitas para prepararte para las Elecciones 2020. Suscríbete Aquí.