Quantcast
0

BOSTON: Contagios por COVID-19 continúan en ascenso

La ciudad tiene una tasa de incidencia diaria promedio de 31,5 por cada 100.000 habitante, un salto significativo desde el 23,1 de la semana pasada.
En general, Boston atraviesa picos importantes de COVID-19, lo que podría llevar a un cierre total de la ciudad si las cosas no cambian.

En general, Boston atraviesa picos importantes de COVID-19, lo que podría llevar a un cierre total de la ciudad si las cosas no cambian. Foto: Redes City of Boston.

El reciente informe de COVID-19 publicado por las autoridades de Boston mostró unos 1.750 casos más que la semana pasada.

Hasta ahora, según cifras actualizadas el jueves 19 de noviembre, la ciudad cuenta con 24,630 casos activos y 892 muertes relacionadas con COVID-19.

Boston tiene una tasa de incidencia diaria promedio de 31,5 por cada 100.000 habitante, un salto significativo desde el 23,1 de la semana pasada. Su tasa de positividad saltó de 1,30 a 1,69.

Te puede interesar: No habrá árbol de Navidad este año en Faneuil Hall

En general, la ciudad atraviesa picos importantes de COVID-19, lo que podría llevar a un cierre total de la ciudad si las cosas no cambian.

En un comunicado emitido el 17 de noviembre, el alcalde Marty dijo que "el último recurso sería cerrar las cosas ahora mismo". "Y nos dirigimos hacia ese último recurso", agregó.

Las autoridades piden a los residentes que tengan la mayor precaución durante el inicio de la temporada navideña. Instan a los residentes a seguir las medidas de seguridad, hacer pequeñas reuniones con su núcleo familiar y evitar los viajes.



Suscríbete gratis a la Guía Electoral para Massachusetts que creamos para ti y obtén durante 7 días toda la información que necesitas para prepararte para las Elecciones 2020. Suscríbete Aquí.