Quantcast
0

No habrá árbol de Navidad este año en Faneuil Hall

Debido a las medidas del COVID-19 emitidas por las autoridades estatales y locales que limitan las reuniones al aire libre.
Este habría sido el décimo año en el que se realizaba esta actividad.

Este habría sido el décimo año en el que se realizaba esta actividad. Foto: Redes Faneuil Hall.

Este año no habrá árbol de Navidad y ni espectáculo de luces en Faneuil Hall Marketplace debido a la pandemia, así fue informado a través del sitio web del centro comercial.

Los funcionarios del mercado señalaron las medidas del COVID-19 emitidas por las autoridades estatales y locales que limitan las reuniones al aire libre como la razón principal de su decisión.

Este habría sido el décimo año en el que se realizaba esta actividad.

Te puede interesar: Baker: Celebrar Thanksgiving como de costumbre desencadenaría un rebrote de COVID-19

Sara Youngelson, de la Asociación de Comerciantes de Faneuil Hall, le comentó a Boston Herald que el propietario del mercado, Ashkenzy Acquisition, con sede en Nueva York, no ha financiado al grupo de comerciantes que se encarga colocar el árbol. La falta de fondos y la pandemia de COVID-19 en curso han afectado la temporada.

El costo de el árbol de Faneuil Hall, su encendido y las 350.000 luces que componen el Blink! Light And Sound Extravaganza está alrededor de $175,000 y $ 200,000 por temporada, señala el Herald.

A pesar de la situación, los comerciantes harán sus propias decoraciones navideñas para atraer a los clientes, según el centro comercial.



Suscríbete gratis a la Guía Electoral para Massachusetts que creamos para ti y obtén durante 7 días toda la información que necesitas para prepararte para las Elecciones 2020. Suscríbete Aquí.