No habrá árbol de Navidad este año en Faneuil Hall

por | Nov 20, 2020

Este año no habrá árbol de Navidad y ni espectáculo de luces en Faneuil Hall Marketplace debido a la pandemia, así fue informado a través del sitio web del centro comercial.

Los funcionarios del mercado señalaron las medidas del COVID-19 emitidas por las autoridades estatales y locales que limitan las reuniones al aire libre como la razón principal de su decisión.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Este habría sido el décimo año en el que se realizaba esta actividad.

Te puede interesar: Baker: Celebrar Thanksgiving como de costumbre desencadenaría un rebrote de COVID-19


Sara Youngelson, de la Asociación de Comerciantes de Faneuil Hall, le comentó a Boston Herald que el propietario del mercado, Ashkenzy Acquisition, con sede en Nueva York, no ha financiado al grupo de comerciantes que se encarga colocar el árbol. La falta de fondos y la pandemia de COVID-19 en curso han afectado la temporada.

El costo de el árbol de Faneuil Hall, su encendido y las 350.000 luces que componen el Blink! Light And Sound Extravaganza está alrededor de $175,000 y $ 200,000 por temporada, señala el Herald.

A pesar de la situación, los comerciantes harán sus propias decoraciones navideñas para atraer a los clientes, según el centro comercial.


MÁS LEÍDAS

Un brote masivo en Cape Cod infectó principalmente a vacunados

Una semana después de que multitudes llegaran a Provincetown, Cape Cod, para celebrar el 4 de julio, el gerente de la ciudad costera de Cape Cod informó que se había registrado un brote "de casos positivos de COVID-19". Con el paso de los días, después...

Nuevas pautas para el uso de mascarillas en Massachusetts

Este viernes 30 de julio el Departamento de Salud Pública de Massachusetts (DPH, por sus siglas en inglés) recomendó a ciertas personas completamente vacunadas usar mascarilla cuando estén en espacios cerrados. La guía estatal actualizada aplica a las personas que...

La Colaborativa abre nuevo mercado de alimentos en Chelsea

El Mercado es una nueva iniciativa de La Colaborativa para recolectar y distribuir alimentos. Este programa brinda a las familias de Chelsea la oportunidad de abastecerse con frutas y verduras frescas al menos dos veces por semana. Los martes de 2 a 6 pm y los jueves...