Quantcast
0

Empresas que están contratando personal actualmente en EEUU

Bajo el #NowHiring, LinkedIn publica una lista con las empresas que están contratando personal justo ahora
EMPLEOS. Empresas que abarcan desde el área de la tecnología hasta la venta al por menor están contratando personal actualmente en EEUU

EMPLEOS. Empresas que abarcan desde el área de la tecnología hasta la venta al por menor están contratando personal actualmente en EEUU - Pixabay

A pesar de lo que muchos creerían aún existen empresas en el mundo que están contratando personal a pesar de las circunstancias acarreadas por el COVID-19. Empresas que abarcan desde el área de la tecnología hasta la venta al por menor.

A continuación te mostramos parte de la lista actualizada publicada por Andrew Seaman, el editor de Job Seekers & #GetHired at LinkedIn News.

Te puede interesar: EMPLEO: Empresas que están contratando en Massachusetts

Instacart. Una empresa de comercio electrónico que presta el servicio de entrega y recogida de comestibles frescos y productos esenciales en todo el territorio de los Estados Unidos y Canadá. En marzo anunciaron la contratación de 300.000 trabajos para los próximos tres meses.

Amazon. Publicó a mediados del mes de marzo que estaba contratando 175.000 nuevos trabajadores, los cuales serían ubicados en sus centros de cumplimiento y red de entrega. La compañía invirtió cerca de 800 millones de dólares para aumentar la paga en 2 dólares por hora en los EE.UU.

Albertsons Companies. Actualmente está contratando a 50.000 empleados en sus empresas para puestos abiertos.

CVS Health. Lanzó un aviso de contratación de 50.000 empleados para que presten servicio en diversas áreas en todo su negocio.

Walmart. Solicita unos 50.000 trabajadores para sus centros de distribución y cumplimiento.

FedEx. La empresa de envíos y entregas actualmente está contratando a 35.000 personas para distribuirlas en diversas funciones esenciales.

Allied Universal. Busca llenar unas 30.000 vacantes.

Ace Hardware. Está contratando 30.000 personas para trabajar en sus tiendas en todo el país.

Pizza Hut. Tiene disponible en este momento unas 30.000 plazas para empleados permanentes, los cuales serán ubicados en puestos como: conductores, jefes de turno, cocineros y gerentes.

Lowe's. Está contratando 30.000 empleados para cubrir la demanda de distribución de sus productos a raíz del brote de coronavirus.

Te puede interesar: Amazon busca contratar 100,000 trabajadores para satisfacer la demanda del coronavirus

Dollar Tree, que también es la empresa matriz de Family Dollar. Tiene disponible unas 25.000 plazas para trabajadores tanto en sus tiendas como en sus centros de distribución.

Walgreens. Está contratando 25.000 empleados para funciones permanentes y temporales.

El Home Depot. Actualmente requiere unas 22.000 personas para cubrir sus puestos de trabajo disponibles.

Instawork. Publicó que en este momento se encuentra contratando 20.000 puestos para los próximos dos meses.

Papa John's. Requiere unos 20.000 trabajadores para satisfacer la demanda de pedidos a raíz de la pandemia de coronavirus.

7-Eleven. Está contratando hasta 20.000 empleados debido al aumento de la demanda.

Kroger. Está buscando contratar 20.000 trabajadores adicionales en todo el país.

AutoZone. Planea contratar a 17.000 personas en los próximos tres meses.

Para enterarte de más puestos vacantes visitar Linkedin