ir al contenido

Jugador de los Medias Rojas da positivo al test de COVID-19

Este jueves la administración de los Media Rojas informó que un jugador, al que no identificaron, fue diagnosticado con coronavirus. Una noticia que llega una semana luego que el equipo anunciara que iniciaría los entrenamientos para una de las temporadas de béisbol más cortas de la historia.

El jugador, según informó CBS, se encuentra en la lista de 40 hombres del equipo.

Te puede interesar: Medias Rojas de Boston pueden volver a entrenar en Massachusetts

La información fue confirmada por el oficial jefe de béisbol, Chaim Bloom, quién además informó que el jugador ahora es un paciente asintomático.

Se espera que los jugadores regresen al Parque Fenway la semana que viene para iniciar los entrenamientos de esta temporada corta.

Los Medias Rojas comentaron que aunque el brote de coronavirus afectó el deporte en el país, ahora sí será posible traer jugadores del extranjero. Además de volver a recibir en los estadios a los fanáticos.

Te puede interesar: Deportes sin fanáticos: ¿cuáles son las implicaciones?

«Esperamos contar con aficionados en algún momento», comentó el presidente Sam Kennedy. «Necesitamos aficionados en el Parque Fenway. Nuestros aficionados nos dan una ventaja competitiva», aseguró.

Kennedy además comentó que el regreso de los fanáticos sólo se hará cuando las medidas de higiene sean seguras, siguiendo al pie de la letra las directrices de los CDC.

Las grandes reuniones, como los eventos deportivos, no se permitirán hasta que Massachusetts entre en la fase cuatro de su reapertura.

Te puede interesar: Béisbol en tiempos de pandemia: entre el miedo y la esperanza

Últimas Noticias