Quantcast
0

Arranca la temporada de los Red Sox y esto es lo que hay que saber

Esta noche Boston recibirá a los Orioles de Baltimore para disputarse el partido a las 7:30 p.m.
DEPORTES. Fenway Park

DEPORTES. Fenway Park -Captura: Twitter @RedSox

En esta temporada no veremos jugar a Mookie Betts, Alex Cora, David Price o Chris Sale y mucho menos la presencia de los fanáticos, pues los juegos se realizarán a puerta cerrada de la misma forma en la que se están llevando a cabo los encuentros de fútbol en Europa.

Te puede interesar: Los Red Sox suspenden a Rodríguez por "complicaciones menores" por COVID-19

Esta noche Boston recibirá a los Orioles de Baltimore para disputarse el partido a las 7:30 p.m. (hora local), un partido que será televisado por NESN y transmitido por radio a través de la emisora WEEI-FM (93.7).

Nate Eovaldi tendrá su primer día de apertura en Boston frente a Tommy Milone, lanzador de los Orioles de Baltimore.

El gobernador Charlie Baker será el encargado de abrir el juego haciendo el primer lanzamiento.

Twitter

Red Sox- Temporada 2020

Temporada de béisbol ¿Qué va a ser diferente?

A diferencia de otras temporadas, esta no contará con la presencia de fanáticos en las gradas. Algunos equipos han decidido colocar recortes de cartón para dar atmósfera al juego. Mientras cadenas televisivas como Fox, decidieron presentar una multitud generada por computadora.

Los Red Sox y otros equipos están haciendo ruidos ambientales durante el juego. “En el doble partido de apertura de la temporada de la Major League Baseball del jueves por la noche, los sonidos de los partidos de los Nationals-Yankees y los Giants-Dodgers no distrajeron mucho del campo”, reseñó Patch.

Te puede interesar: Red Sox ha mostrado su apoyo a la causa Black Lives Matter con una inmensa pancarta

Parque Fenway

A pesar de que no está permitido el ingreso de fanáticos al estadio, estos sí podrán ir al Parque Fenway a vivir una experiencia deportiva. La calle Lansdowne estará cerrada durante los partidos para habilitar una "zona de fans", en la que estarán a disposición de los fanáticos, restaurantes y otros locales de comida al aire libre. La única recomendación será respetar el distanciamiento social y utilizar mascarillas faciales.