Quantcast
0

Los Red Sox suspenden a Rodríguez por "complicaciones menores" por COVID-19

El lanzador que inicialmente estaba programado para iniciar el día de apertura, tuvo que ser dado de baja por efectos persistentes del virus
DEPORTES. Eduardo Rodríguez

DEPORTES. Eduardo Rodríguez -Captura: Twitter @eduardorod5

Este jueves los Medias Rojas informaron que el zurdo Eduardo Rodríguez no jugaría con el equipo hasta que se recupere, una decisión que se toma luego de que el lanzador presentara "complicaciones menores" debido a COVID-19.

Te puede interesar: Red Sox ha mostrado su apoyo a la causa Black Lives Matter con una inmensa pancarta

La noticia fue anunciada por el gerente Ron Roenicke, un anuncio que llega un día antes de que los Medias Rojas iniciaran una muy demorada y esperada temporada de béisbol.

El jugador que había sido diagnosticado con el virus hace unas semanas, ya había sido programado para unirse al equipo y comenzar a jugar el día de apertura en el Parque Fenway.

Te puede interesar: Dos jugadores venezolanos de Red Sox llegan a Boston luego de tener coronavirus

El gerente no dio detalles sobre las molestias que estaba experimentando el jugador Rodríguez, tan sólo se limitó a comentar que “eran los efectos persistentes del virus y que no eran exclusivos” para una persona de 27 años de edad.

Rodríguez recién está terminando un año de carrera y se esperaba que su inicio con los Red Sox impulsara a un equipo de lanzadores agotado, que muchos llaman “el peor de las grandes ligas”.