Quantcast
0

Los Medias Rojas revelarán esta noche el calendario de la temporada 2020

A las 6 p.m. se llevará a cabo la presentación en la red MLB Network
DEPORTES. Los Medias Rojas inician sus entrenamientos

DEPORTES. Los Medias Rojas inician sus entrenamientos - Captura: Twitter @RedSox

Este lunes Patch informó que los Medias Rojas darán a conocer esta noche el calendario de la temporada 2020, además del resto de la pizarra abreviada de la Liga Mayor de Béisbol.

La presentación tendrá lugar a través de las redes de la MLB a las 6 p.m. (hora local).

Twitter

MLB

Te puede interesar: Medias Rojas de Boston pueden volver a entrenar en Massachusetts

Se espera que el equipo juegue sus partidos en el Parque Fenway sin la presencia de fanáticos, al igual que el resto de los equipos de béisbol, aunque los Medias Rojas indicaron a través de su cuenta de Twitter sentirse "esperanzados" de tener algunos aficionados este año.

La temporada oficialmente iniciará este 23 de julio y con ella se espera que cada equipo juegue 60 partidos: “40 contra equipos de su división y 20 contra equipos de la liga contraria, pero en proximidad geográfica”, una medida con la que la liga de béisbol busca limitar los viajes y el riesgo de exposición del virus de los jugadores y entrenadores.

Te puede interesar: Deportes sin fanáticos: ¿cuáles son las implicaciones?

Aún no se sabe mucho sobre este calendario, se prevé que los Medias Rojas inicien su temporada en el Parque Fenway. Mientras que el abridor de la temporada serán los Yankees de Nueva York y el campeón de la Serie Mundial, los Nacionales de Washington.

A diferencia de otros equipos a los cuales los jugadores ya le han comunicado que se retiran, los jugadores de los Medias Rojas aseguraron que sí jugarán esta temporada 2020.

Te puede interesar: Jugador de los Medias Rojas da positivo al test de COVID-19