0

Dónde ver campos de girasoles en flor en Nueva Inglaterra

A finales de agosto de cada año, brotan flores doradas en toda la región.
Colby Farm

Colby Farm Bridgette Mathews

Llegó la temporada de girasoles en flor. A principios de septiembre de cada año, brotan flores doradas en toda la región. Les presentamos tres lugares icónicos donde se pueden admirar fotogénicos campos de girasol en Nueva Inglaterra.

Antes de ir, recuerde verificar los períodos pico de floración en cada lugar (los días varían cada año).

1-Colby Farm en Newbury, Massachusetts

El espectáculo de floración de girasoles en Colby Farm es un evento muy querido y fotografiado cada año en nuestra región. El campo de flores de dos acres se plantó hace 13 años y atrae a visitantes de todo el país.

Colby Farm, 50 Scotland Road, Newbury, Massachusetts, colbyfarms.com.

2-Tangerini’s Spring Street Farm en Millis, Massachusetts

No es sólo para admirar y tomarse selfies. Por $1.25 por tallo, los visitantes pueden cortar sus propios girasoles para llevarse a casa. Antes de dirigirse a los campos, pase por el stand para que le expliquen (y asegúrese de traer un par de podadoras y un balde de agua de su casa).

139 Spring Street, Millis, Massachusetts, tangerinisfarm.com.

3-Coppal House Farm — Lee, New Hampshire

A unos 25 minutos de Portsmouth, al norte de Boston, se encuentra Coppal House Farm, una granja familiar de 78 acres con suficientes girasoles para crear todo un festival. Cada año, el campo de cinco acres está abierto al público durante el período óptimo de floración.

118 North River Road, Lee, NH, nhsunflower.com.