0

Yordano Ofrecerá Concierto En Boston A Beneficio De Los Niños Con Cáncer En Venezuela

La presentación se llevará a cabo en el Converse Hall
Foto: Yordano Di Marzo Facebook

Foto: Yordano Di Marzo Facebook

El cantautor venezolano Yordano unirá fuerzas con la organización sin fines de lucro VENtanas para llevar a cabo un concierto benéfico en Boston, el sábado 4 de mayo, para recaudar fondos para niños con cáncer en Venezuela.

La crisis política, económica y social en el país suramericano ha afectado todas las áreas de la nación, incluyendo la de salubridad. Como consecuencia, hay escasez de medicinas y los servicios médicos son cada vez más deficientes por la falta de insumos, lo cual impide que los pacientes no puedan completar su tratamiento y sean más propensos a no superar o controlar sus enfermedades.

La fundación VENtanas apadrina a niños con cáncer con buen pronóstico y los ayuda a completar su tratamiento y les proporciona insumos para aumentar las probabilidades de curación de los pequeños pacientes.

Para recaudar fondos para la causa, VENtanas y el cantante y compositor venezolano Yordano ofrecerán un concierto en Watertown. El intérprete de éxitos como "Manantial de corazón", "Bailando tan cerca" y "Aquel lugar secreto", es cercano a la causa ya que también es sobreviviente de cáncer.

La presentación se llevará a cabo el sábado 4 de mayo, a las 6:00 p.m. en el Converse Hall (88 Tremont St, Boston, MA 02108). Los tickets se pueden conseguir a través de www.ticketon.com, y los precios de las entradas van de $70 a $120.