0

La Tercera Gala Anual de la Fundación Pedro Martínez se llevará a cabo el 2 de noviembre

El evento tendrá como misión la recolección de fondos para la construcción de una escuela en República Dominicana
La Fundación Pedro Martínez fue creada en 2007 por Pedro y Carolina Martínez con el objetivo de transformar las vidas de los niños y sus familias en la República Dominicana y los Estados Unidos.

La Fundación Pedro Martínez fue creada en 2007 por Pedro y Carolina Martínez con el objetivo de transformar las vidas de los niños y sus familias en la República Dominicana y los Estados Unidos. Foto: Getty Images for Pedro Martinez

Sus habilidades como beisbolista lo llevaron al tope de la fama siendo ocho veces All-Star, tres veces ganador del Cy Young y campeón de la Serie Mundial de 2004, y ahora, el ex Grandes Ligas Pedro Martínez, utiliza su reconocimiento y plataforma para apoyar a quienes más lo necesiten, a través de la Fundación Pedro Martínez.

Pedro y su esposa Carolina invitan a toda la comunidad a la tercera edición la Gala Anual de la organización benéfica que lleva el nombre del pelotero, la cual se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre de 2018, en el Mandarin Oriental Hotel.

En la Gala del año pasado, la Fundación anunció la intención de construir una escuela en la República Dominicana para ampliar los esfuerzos en curso para los niños que más necesitan ayuda. La organización ya comenzó la construcción de este espacio académico con el objetivo de tener las instalaciones y los programas listos para el año escolar 2019. La Fundación está buscando apoyo para poder completar este importante proyecto y ejecutar todas las iniciativas durante todo el año. El gobierno dominicano también se unió al proyecto y firmó como socio, comprometiéndose a donará la misma cantidad de fondos que se reúnan en la Gala para la Escuela.

"Cada centavo, cada aporte y donación están dirigidos hacia esta iniciativa que estamos trabajando en conjunto con el gobierno dominicano", señaló Carolina Martínez, en una entrevista para El Planeta.

A este evento acuden personalidades del béisbol, fútbol y baloncesto, donde los asistentes podrán tomarse fotos, saludar y compartir a estos grandes atletas, al mismo tiempo que colaboran con una gran iniciativa.

Quienes compren el ticket VIP de la Gala Anual podrán disfrutar de un Meet and Greet, previo a la Gala, con los atletas y celebridades invitados, además de la obtención de unos detalles por parte de la Organización.

Para la Gala de este año, la organización está ofreciendo un boleto de menor precio para que más personas se unan al evento. Quienes adquieran este boleta también podrán contar con la experiencia del disfrute de la misma comida y vino, un gran ambiente, y la oportunidad de compartir con Pedro y Carolina.

Jason Varitek (Medias Rojas), Corey Kluber (Indians), Luis Severino (Yankees), Carlos Martínez (Cardenales), Danny Salazar (Indiands) y Marcel Ozuna (Cardenales) estarán presentes. David Ortiz, Vlad Guerrero, Jason Varitek, Carlos Martínez, Fernando Abad, Luis Severino, Marcell Ozuna, Nelson Cruz, Orlando Cabrera, José Reyes, Jeurys Familia, Matthew Slater, Jean Segura, y más personalidades se les extendió la invitación y también se espera su asistencia a este evento.

Danny Salazar, Carlos Martinez, David Ortiz, Pedro Martinez, Marcell Ozuna, Jim Corsi y Luis Severino, en la segunda edición de la Gala Anual, llevada a cabo en noviembre de 2017.

Danny Salazar, Carlos Martinez, David Ortiz, Pedro Martinez, Marcell Ozuna, Jim Corsi y Luis Severino, en la segunda edición de la Gala Anual, llevada a cabo en noviembre de 2017.

"La Gala no es solo para que los asistentes aprendan sobre lo que se está haciendo a través de la fundación, sino que también se motiven a ayudar, e incluso que los mismos atletas ideen nuevas iniciativas", dijo Carolina.

Las entradas se pueden conseguir ingresando a www.pedromartinezfoundation.com. Para obtener más información sobre el evento, haz clic AQUÍ

La Fundación Pedro Martínez fue creada en 2007 por Pedro y Carolina Martínez con el objetivo de transformar las vidas de los niños y sus familias en la República Dominicana y los Estados Unidos a través de la educación integral, los servicios sociales y la tutoría. El Centro Comunitario de la Fundación Pedro Martínez en Santo Domingo brinda consejería sobre nutrición, atención médica y dental, capacitación profesional, talleres para padres, programas de guardería, servicios sociales, un laboratorio de computación, clases de deportes e inserción laboral para más de 1,000 niños.

Esta organización ha impactado positivamente a más de 10,000 niños y familias, incluyendo la concesión de más de 4,800 becas para adolescentes, adultos jóvenes y padres para que asistan a la universidad o vayan a la escuela para aprender un oficio técnico.

iframe

PEDRO MARTINEZ GALA SHORT