Quantcast

Jóvenes latinos recibieron reconocimiento en la Casa de Estado de MA


El programa estadal “Amplify” otorga becas de $1000 a jóvenes para apoyar su trabajo como líderes en las artes, ciencias y humanidades.

Redacción | 5/8/2018, 12:28 p.m.
Jóvenes latinos recibieron reconocimiento en la Casa de Estado de MA
Jóvenes del programa Ritmo en Acción de Hyde Squre Task Force bailan para sus compañeros de clase, maestros y miembros de la familia. | Foto: Brenda Rodriguez-Andujar, 2008

El pasado jueves 3 de mayo, el Representante Jeffrey Sánchez y otros legisladores y oficiales del estado, se unieron al Consejo Cultural de Massachusetts (Mass Cultural Council) para reconocer a 15 grupos de jóvenes que recibirán apoyo para sus proyectos a través del programa “Amplify”.

Anualmente, “Amplify” otorga becas de $1000 a jóvenes para apoyar su trabajo como líderes en las artes, ciencias y humanidades. Este 2018, el Boston Latin Quater recibirá de nuevo el programa “Ritmo en Acción” de Hyde Square Task Force, y los galardonados crearán, junto a la tropa de teatro y música, un espectáculo basado en fábulas y cuentos Afro-latinos para compartir con su comunidad.

El representante Jeffrey Sánchez felicitó a todos los ganadores y agradeció al Consejo Cultural de Massachusetts por su compromiso con nuestra comunidad, al dar oportunidades de liderazgo a jóvenes latinos.

El representante estatal Jeffrey Sánchez

El representante estatal Jeffrey Sánchez

Also of interest